¡Oferta!

Para Portátil Mochilas | Kipling Mochila Grande Con Compartimento Para El Portátil Valley Yell Bl

 117.99  64.60

Con un compartimento para el portátil, portabotellas y bolsillos con cremallera, la mochila Xavi es tu ideal para ir a trabajar o a clase. Cómprala..Con sus características curvas y su diseño col…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13462 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Con un compartimento para el portátil, portabotellas y bolsillos con cremallera, la mochila Xavi es tu ideal para ir a trabajar o a clase. Cómprala..Con sus características curvas y su diseño colorido, la mochila grande Xavi es la compañera perfecta para ir a la universidad o para la oficina. Lleva tu portátil a donde quiera que vayas con estilo gracias a su compartimento especial, y guarda tus imprescindibles en sus bolsillos con cremallera, desde artículos de papelería hasta cargadores. Además, las correas acolchadas hacen que puedas ir cómodamente durante todo el día , mientras que los prácticos bolsillos laterales abiertos están diseñados para guardar botellas de agua reutilizables. Mochila grande con compartimento para el portátil. Estilo unisex. Logotipo redondo de Kipling. 2 compartimentos principales con cremallera. Compartimento para el portátil de hasta 15.Parte de K.Valley colección
Material exterior 100% Polyamide
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 33 Ancho x 45 Altura x 25.5 Profundidad cm
Tamaño grande
Shoulder strap length 1
Peso 0.53 kgs
Volumen 28 Litro
Código del estilo KP:KI7008:P8P:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Para Portátil Mochilas | Kipling Mochila Grande Con Compartimento Para El Portátil Valley Yell Bl”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: