¡Oferta!

Mochilas Para El Colegio Mochilas | Kipling Mochila Grande Con Protección Para Portátil Girly Geo

 153.43  79.80

Seoul de Kipling es una grande y ligera mochila con un útil compartimento para portátil y un espacioso interior. Diseñado co…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13509 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Seoul de Kipling es una grande y ligera mochila con un útil compartimento para portátil y un espacioso interior. Diseñado con un práctico asa superior, correas ajustables y multitud de bolsillos para mantener todo seguro y orga.Seoul de Kipling es una grande y ligera mochila con un útil compartimento para portátil y un espacioso interior. Diseñado con un práctico asa superior, correas ajustables y multitud de bolsillos para mantener todo seguro y organizado a lo largo del día. Seoul es ideal ya estés planeando un divertido día de ocio, explorando la ciudad o relajándote con estilo de camino al trabajo.Correas de mochila ajustablesAsa superiorMono robot de KiplingImpermeableBolsillo frontal con cremallera con: Bolsillo con cremalleraBolsillo para el teléfono móvilBolsillo para la carteraPresilla para bolisLlaveroBolsillo frontal con cremalleraBolsillo superior con cremalleraCompartimento principal con cremallera con: Compartimento para un portátil de 15 pulgadasBolsillo abiertoBolsillo lateral con cremalleraLogo redondo de KiplingLigera, resistente y siempre práctica.Parte de Back to School 2022 colección
Material exterior 62% Polyester, 38% Recycled Polyester
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 35 Ancho x 44 Altura x 20.5 Profundidad cm
Tamaño grande
Shoulder strap length 1
Peso 0.65 kgs
Volumen 27 Litro
Mono Julia
Código del estilo KP:KI4851:Z84:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Para El Colegio Mochilas | Kipling Mochila Grande Con Protección Para Portátil Girly Geo”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: