¡Oferta!

Mochilas Para El Colegio Mochilas | Kipling Mochila Escolar Con Correas Acolchadas Pink Leaves

 121.13  79.80

Iniko es una colorida mochila infantil con fabulosos detalles en sus hebillas y cómodas correas acolchadas. ¡Compra una aquí!.La…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13617 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Iniko es una colorida mochila infantil con fabulosos detalles en sus hebillas y cómodas correas acolchadas. ¡Compra una aquí!.La colorida mochila infantil Iniko, de Kipling, destaca de la multitud con sus divertidas hebillas de cara de mono y su diseño compacto. Además es práctica, con su material resistente y repelente al agua, sus cómodas correas acolchadas y mucho espacio para todo lo que un niño pueda necesitar. Dentro de su compartimento principal descubrirás todo tipo de útiles bolsillos interiores, incluyendo compartimentos para el móvil, la cartera y los bolis. En lo que se refiere a mochilas escolares, ¡esta es la ‘Reina de la Selva’!Compartimento principal con hebillas de presión con: Compartimentos para el móvil, el boli y la carteraBolsillo con cremalleraBolsillo frontal con cremalleraCorreas acolchadas para los hombrosAsa superior acolchadaMono de peluche de KiplingLogo redondo de KiplingLigera, resistente y siempre práctica.Parte de Pink Leaves colección
Material exterior 62% Polyester, 38% Recycled Polyester
Dimensions 40 Ancho x 31 Altura x 23 Profundidad cm
Tamaño grande
Peso 0.76 kgs
Volumen 18 Litro
Mono Esther
Código del estilo KP:KI7055:Q62:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Para El Colegio Mochilas | Kipling Mochila Escolar Con Correas Acolchadas Pink Leaves”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: