¡Oferta!

Estampados Mochilas | Kipling Mochila Grande Slim Hecha De Materiales Reciclados Melange Emb Bl

 75.53  49.40

Creamos esta mochila SONNIE, divertida y eco-friendly, con telas recicladas. El estilo slim tiene un compartimento para portátil. Compra ya y recibe GRATIS.Contagia un poco de alegría con este m…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13454 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Creamos esta mochila SONNIE, divertida y eco-friendly, con telas recicladas. El estilo slim tiene un compartimento para portátil. Compra ya y recibe GRATIS.Contagia un poco de alegría con este mochila slim, viva, divertida y eco-friendly. El equipo de diseño de Kipling tomó telas no usadas para crear algo completamente nuevo: la Colección Limitada K. Cada mochila SONNIE fue diseñada combinando colores y materiales para aprovechar mejor el stock no usado y disponible. El estilo slim y cómodo cuenta con un compartimento protector de portátil de hasta 15», un asa superior para cargar y un bolsillo frontal con cremallera asegurada. Coge de esta colección limitada antes de que se agote. Reciclada de materiales de stock sin usar Mochila slim y cómoda Compartimento principal con cremallera Compartimento protector de portátil de hasta 15» 2 compartimentos para bolígrafos Bolsillo interior abierto Bolsillo exterior con cremallera Cierres con cremallera asegurada Asa superior para cargar Edición limitada Correas acolchadas y ajustables.Parte de Kipling Limited Edition colección
Material exterior 100% Polyamide
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 40.5 Ancho x 40.5 Altura x 17 Profundidad cm
Tamaño grande
Shoulder strap length 1
Peso 0.35 kgs
Volumen 21 Litro
Código del estilo KP:KI5495:5FF:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estampados Mochilas | Kipling Mochila Grande Slim Hecha De Materiales Reciclados Melange Emb Bl”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: