¡Oferta!

Estampados Mochilas | Kipling Mochila Grande De Una Hebilla Con Compartimento Para El Portátil Coal Black Bl

 161.50  79.80

La mochila perfecta para la ciudad, la Genadi Mild tiene un compartimento para el portátil y bolsillos laterales abiertos, ideal …

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13489 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

La mochila perfecta para la ciudad, la Genadi Mild tiene un compartimento para el portátil y bolsillos laterales abiertos, ideal para trabajar. Cómprala..La mochila de tus sueños si te mueves por la ciudad. Diseñada para estilos de vida urbanos, la Genadi Mild es una mochila grande con correas acolchadas para que sea más cómodo moverte por las calles. Con un detalle de una sola hebilla en el bolsillo delantero y un diseño elegante, esta mochila es el accesorio perfecto para ir con estilo. Con su compartimento para el portátil con cremallera de hasta 15”, es ideal para ir a trabajar. Mochila grande de una sola hebilla con compartimento para el portátil. Estilo unisex. Mono Puff. Logotipo redondo de Kipling. Compartimento principal con cremallera. Compartimento para el portátil de hasta 15.Parte de Metro colección
Material exterior 100% Recycled Polyamide
Dimensions 29 Ancho x 41 Altura x 14 Profundidad cm
Tamaño grande
Shoulder strap length 1
Peso 0.47 kgs
Volumen 18 Litro
Código del estilo KP:KI4211:V61:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estampados Mochilas | Kipling Mochila Grande De Una Hebilla Con Compartimento Para El Portátil Coal Black Bl”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: