¡Oferta!

Bolsos Para Trabajar Bolsos | Kipling Bolso De Trabajo Con Correa Extraible Para El Hombro Urban Black Jq

 145.35  79.80

Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y 3 espaciosos compartimentos principales que l…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q12953 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y 3 espaciosos compartimentos principales que lo hacen ideal para guardar.Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y 3 espaciosos compartimentos principales que lo hacen ideal para guardar tus básicos del trabajo bien organizados y seguros todo el día. Puedes llevarlo de 3 formas, por sus asas superiores, en bandolera o simplemente en el hombro para tener tus manos libres.Asas redondeadasCorrea para el hombro ajustable extraíbleAcabado impermeableLogo de metal de KiplingBolsillo frontal grande con cierre magnético conteniendo: Bolsillo2 presillas para bolisBolsillo para botellaCompartimento principal con cremallera con:Funda para portátil de 15 pulgadas2 BolsillosCompartimento grande con cremalleraLigero, resistente y siempre práctico.Parte de Elevated Jacquard colección
Material exterior 100% Polyester
Dimensions 41 Ancho x 29 Altura x 16 Profundidad cm
Tamaño medio
Peso 0.81 kgs
Volumen 18.5 Litro
Código del estilo KP:KI7339:X23:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos Para Trabajar Bolsos | Kipling Bolso De Trabajo Con Correa Extraible Para El Hombro Urban Black Jq”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: