¡Oferta!

Bolsos Para Trabajar Bolsos | Kipling Bolso De Trabajo Con Correa Extraible Para El Hombro Black Peppery

 161.50  79.80

Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portáti…

Hay existencias

Descripción

Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y 3 espaciosos compartimentos principales que lo hacen ideal para guardar.Nuestro bolso Kipling Superworker es un bolso ligero y práctico con un moderno y femenino diseño. El Superworker incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y 3 espaciosos compartimentos principales que lo hacen ideal para guardar tus básicos del trabajo bien organizados y seguros todo el día. Puedes llevarlo de 3 formas, por sus asas superiores, en bandolera o simplemente en el hombro para tener tus manos libres.Asas redondeadasCorrea para el hombro ajustable extraíbleAcabado impermeableLogo de metal de KiplingBolsillo frontal grande con cierre magnético conteniendo: Bolsillo2 presillas para bolisBolsillo para botellaCompartimento principal con cremallera con:Funda para portátil de 15 pulgadas2 BolsillosCompartimento grande con cremalleraLigero, resistente y siempre práctico.Parte de Peppery colección
Material exterior 100% Polyester
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 41 Ancho x 29 Altura x 16 Profundidad cm
Tamaño medio
Peso 0.81 kgs
Volumen 18.5 Litro
Longitud de la correa de hombro 73.5 cm
Longitud de la correa de hombro desmontable 152 cm
Código del estilo KP:KI5190:78S:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos Para Trabajar Bolsos | Kipling Bolso De Trabajo Con Correa Extraible Para El Hombro Black Peppery”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: