¡Oferta!

Bolsos Para Portátil Bolsos | Kipling Bolso Tote Mediano Con Compartimento Para El Portátil Sage Green

 137.28  79.80

Para viajes de trabajo o fines de semana, el Art Duo Pocket tiene espacio para el portátil y bolsillos con cremallera para tus imprescindibles. Cómpralo..Viaja con estilo con el icónico Art Duo Pocket. Con su útil compartimento para llev…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q12941 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Para viajes de trabajo o fines de semana, el Art Duo Pocket tiene espacio para el portátil y bolsillos con cremallera para tus imprescindibles. Cómpralo..Viaja con estilo con el icónico Art Duo Pocket. Con su útil compartimento para llevar el portátil y bolsillos con cremallera, es el compañero de viaje perfecto y un accesorio elegante para todos los días para quienes tienen una vida ajetreada. Mantén tus imprescindibles, desde el cargador del portátil hasta tu agenda, más organizados con bolsillos externos e internos y disfruta de la máxima versatilidad con la correa extraíble del Art Duo Pocket. Bolso tote mediano con compartimento para el portátil. Mono de Kipling incluido. Logotipo redondo de Kipling. Compartimento principal con cremallera. Compartimento para el portátil de hasta 15.Parte de ART FESTIVAL colección
Material exterior 100% Recycled Polyamide
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 44 Ancho x 27 Altura x 22 Profundidad cm
Tamaño medio
Peso 0.63 kgs
Volumen 21 Litro
Longitud de la correa de hombro 55 cm
Longitud de la correa de hombro desmontable 138 cm
Código del estilo KP:KI6997:N26:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos Para Portátil Bolsos | Kipling Bolso Tote Mediano Con Compartimento Para El Portátil Sage Green”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: