¡Oferta!

Bolsos Para Portátil Bolsos | Kipling Bolso Grande Con Compartimento Para El Portátil Strong Blue Bl

 163.88  64.60

Con su compartimiento para el portátil y bolsillos internos, el tote Hanifa es ideal para trabajar o llevar tus imprescindibles de estudio. Cómpralo..¿Llevas tu portátil a la universidad o al local de coworking? Nuestro bolso tote Hanifa lo tiene todo: con…

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q12972 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Con su compartimiento para el portátil y bolsillos internos, el tote Hanifa es ideal para trabajar o llevar tus imprescindibles de estudio. Cómpralo..¿Llevas tu portátil a la universidad o al local de coworking? Nuestro bolso tote Hanifa lo tiene todo: con su amplio tamaño A4 y su compartimento para un portátil de hasta 15”, es la manera perfecta de llevar tu dispositivo con estilo. Diseñado para los amantes de la organización, también cuenta con bolsillos por dentro y por fuera, para que lleves tus imprescindibles ordenados y accedas con facilidad sin tener que buscar mucho rato para encontrar un bolígrafo. Mantener el orden nunca ha tenido tanta elegancia. Bolso tote grande con compartimento para el portátil. Mono Puff. Logotipo redondo de Kipling. Compartimento principal con cremallera. Compartimento para el portátil de hasta 15.Parte de Metro colección
Material exterior 100% Recycled Polyamide
Dimensions 39 Ancho x 41 Altura x 13.5 Profundidad cm
Tamaño grande
Peso 0.37 kgs
Volumen 18.5 Litro
Código del estilo KP:KI3243:W81:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos Para Portátil Bolsos | Kipling Bolso Grande Con Compartimento Para El Portátil Strong Blue Bl”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: