¡Oferta!

Bolsos Bandolera Bolsos | Kipling Bolso Bandolera Pequeño Con Correa Ajustable Fern Green Mix

 139.84  59.85

¡La bandolera de tus sueños! Con su forma cuadrada y estilo funcional, Enise tiene una correa ajustable y un compartimento con cremallera. Cómprala..Con su elegante silueta cuadrada, Enise es tu bolso perfecto …

Hay existencias

SKU: PBR/727.Q13186 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¡La bandolera de tus sueños! Con su forma cuadrada y estilo funcional, Enise tiene una correa ajustable y un compartimento con cremallera. Cómprala..Con su elegante silueta cuadrada, Enise es tu bolso perfecto para todos los días. Con una combinación de elegantes detalles de diseño con un estilo utilitario, su tamaño compacto almacena todos tus imprescindibles cuando salgas, ya sea para ir a comer con tus amigos o en un viaje de fin de semana. Adapta su estilo a tu conjunto con una útil correa ajustable. Bolso bandolera pequeño. Mono de Kipling incluido. Logotipo redondo de Kipling. Compartimento principal con cremallera. 1 bolsillo frontal externo con cremallera. Repelente al agua. Bandolera ajustable. Forrado..Parte de Metro Plus colección
Material exterior 100% Recycled Polyamide
Material de revestimiento 100% Recycled Polyester
Dimensions 18.5 Ancho x 12.5 Altura x 7 Profundidad cm
Tamaño pequeño
Shoulder strap length 1
Peso 0.20 kgs
Volumen 1 Litro
Longitud de la correa de hombro 144 cm
Código del estilo KP:KI6899:Y24:OS::1:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos Bandolera Bolsos | Kipling Bolso Bandolera Pequeño Con Correa Ajustable Fern Green Mix”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Envío lo antes posible
  • Formas De Pago: