Y ya tenemos aquí el final de la saga Crepúsculo.
En la anterior entrega dejamos a Bella recién convertida en vampiro. Ahora concluye su transformación y se debe familiarizar con su nueva condición.
Además conoceremos mejor a Renesmee, la hija de Edward y Bella, cuya existencia traerá problemas a la familia Cullen.
CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 2
En esta ocasión Bella y la familia Cullen se deberán proteger ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley de la comunidad vampira que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia del colectivo.
Y, claro, Renesmee parece ser una niña inmortal. Y los Cullen, al parecer, han quebrantado la ley. Y los Volturi vienen a escarmentarlos. Y los lobos se ponen del lado de Bella, Renesmee y los Cullen. Y acuden vampiros de otros clanes para ayudar a los Cullen. Y se forma… la gran batalla.
Claro que eso pasa al final, depués de la obligatoria dosis de romance y besitos.
Ahora, nada mejor que un tráiler.

SINOPSIS
Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Y la niña tiene toda la pinta de un ser inmortal.
FICHA TÉCNICA
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Productor: Imprint Entertainment
REPARTO
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Dakota Fanning, Mackenzie Foy…
OTROS DATOS
Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 2
Duración: 108
Género: Drama romántico, fantástica
Nacionalidad: USA
Estreno: 16 noviembre 2012