Corriendo, siempre corriendo. Como si se les acabara el tiempo.
¡Eh, espera! ¡Que sí se les acaba!
La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Así que para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. ¡Es el dinero del futuro!
IN TIME
Ahora los ricos son ricos en tiempo y tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad. O simplemente para sobrevivir día a día.
Una historia de ciencia ficción sobre la inmortalidad, sobre su impacto en la sociedad y sobre como derrocar un sistema injusto basado en el comercio de tiempo.
Una sociedad en la que aquello de Time is money cobra un especial significado.
En este escenario, Will es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir secuestrando en su camino a una joven heredera. De alguna manera consiguen robar un banco de dinero o similar y deciden repartirlo, así, como unos “robinhoodes” cualquiera. Y claro, la lían parda.
Ahora solamente falta que las expectativas se plasmen en la historia. Pinta muy bien, pero a saber cuál es el resultado. Que no sería la primera vez que un planteamiento interesante se va a hacer puñetas.
Veamos un tráiler a ver qué tal.

SINOPSIS
La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.
FICHA TÉCNICA
Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Productor: Regency Enterprises, Strike Entertainment, New Regency Pictures
REPARTO
Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Cillian Murphy…
OTROS DATOS
Título original: In time
Duración: 119 minutos
Género: Ciencia ficción, thriller
Nacionalidad: USA
Estreno: 2 de diciiembre de 2011