Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Anne Hathaway, la actriz que interpreta en “La Joven Jane Austen” el papel de la escritora inglesa, además de recibir la aprobación de la crítica y el público británico, ayer fue nominada como Mejor Actriz a los British Independent Film Awards. Unas nominaciones que sirven como primera referencia para los BAFTA y los OSCAR de Hollywood. La carrera cinematográfica de Anne Hathaway empezó el 2001 con su papel en ‘Princesa por Sorpresa’. Aunque sólo tiene 24 años, en su filmografía se hallan títulos relevantes como ‘Nicholas Nickleby’, la segunda parte de ‘Princesa por Sorpresa’, ‘Brokeback Mountain’, ‘El Diablo viste de Prada’ y acaba de rodar con Steve Carell la adaptación a la gran pantalla de la serie ‘Superagente 86′, donde interpreta a la Agente 99.

Ahora, en la nominación como Mejor Actriz en los British Independent Film Awards, Anne Hathaway se enfrentará a Judi Dench por ‘Diario de un escándalo’ y Sophia Myles por ‘Hallam Foe’, entre otras.

Parece que ANNE HATHAWAY estaba predestinada a interpretar a un personaje relacionado con la literatura inglesa, como ocurre en LA JOVEN JANE AUSTEN, donde encarna a la autora de ‘Orgullo y prejuicio’, la escritora más emblemática de la literatura británica. La coincidencia es que la esposa del reconocido William Shakespeare, se llamaba Anne Hathaway en la vida real.

La película
Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?

En LA JOVEN JANE AUSTEN, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actrices




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...