Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Aunque ya se están organizando los pases especiales para la prensa especializada, la película de Julian Jarrold protagonizada por Anne Hathaway se estrenará en España el 19 de octubre. Habrá que esperar un poco para disfrutar de esta versión del primer y apasionado amor de la novelista Jane Austen. Anne Hathaway, protagonista de ‘El Diablo viste de Prada’, ‘Princesa por Sorpresa’ o ‘Brokeback Mountain’ y James McAvoy, con títulos como ‘El Último Rey de Escocia’ y ‘Las Crónicas de Narnia’; interpretan a la joven Jane Austen y a su apasionado amor, un joven irlandés que irrumpirá en el acomodado mundo de la joven y cuya historia de amor servirá de inspiración para las más aclamadas novelas de la escritora británica. Algunas de sus obras como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘Sentido y Sensibilidad’ se convirtieron en clásicos de la literatura y han sido llevadas con éxito a la gran pantalla.

Actores de la talla de Maggie Smith (saga ‘Harry Potter’, ‘Una habitación con vistas’), James Cromwell (‘Babe, el cerdito valiente’, ‘The Queen’), y Julie Walters, nominada a dos Oscar por ‘Billy Elliot’ y ‘Educando a Rita’, completan el reparto de este drama romántico, dirigido por Julian Jarrold, director habitual de series de la BBC y realizador de la próxima adaptación a la gran pantalla de ‘Retorno a Brideshead’.

La película
Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes y desafiar a sus padres y a las convenciones sociales? En LA JOVEN JANE AUSTEN, una joven mujer en el inicio de su grandeza literaria, vivirá un romance que cambiará para siempre su vida y su futuro como escritora.

La prensa ha dicho…
‘Fascinante tributo al poder de Austen.’ – DAILY TELEGRAPH
‘Imaginad a Austen enamorada a lo Shakespeare in Love. Un encantador y agridulce romance.’ TOTAL FILM
‘El encanto de los protagonistas convierte esta película en uno de los mejores retratos cinematográficos de la historia .’ BBC
‘Una maravillosa película que consigue un perfecto retrato del fantástico poder de atracción que tenía Jane Austen.’ – OBSERVER REVIEW
‘Anne Hathaway ha dejado sin habla a los críticos con su fabuloso retrato de la joven Jane Austen.’ – GRAZIA SHOW

Be Sociable, Share!
Categoría: Estrenos




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...