Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Jessica Biel

Publicado por admin 0 Comentarios

Ha merecido el reconocimineto de la “mujer más sexy del mundo” por la revista Esquire, se ha convertido en una de las jóvenes actrices más solicitadas en Hollywood. Debutó en televisión con la serie de WB Siete en el paraíso, y ha partir de ahí consiguió papeles en prestigiosas películas, de las cuales, las más recientes serían Regreso al infierno, junto a Samuel L. Jackson y Christina Ricci, El ilusionista, con Ed Norton y Paul Giamatti y London, junto a Jason Statham, Chris Evans y Kelli Garner. Biel ha trabajado en Elizabethtown, junto a Orlando Bloom, Kirsten Dunst y Susan Sarandon, en el thriller de acción La amenaza invisibe:Stealth, con Josh Lucas y Jamie Foxx y en Blade: Trinity, con Wesley Snipes, Kris Kristofferson y Ryan Reynolds. Otras películas incluyen la nueva versión de La matanza de Texas, Cellular, con Kim Basinger y Chris Evans, Las reglas del juego, dirigida por Roger Avary, la comedia romántica Summer Catch, coprotagonizada por Freddie Prinze Jr y la película de vacaciones Vuelve a casa por Navidad, si puedes…, con Jonathan Taylor Thomas. En un impresionante despliegue de versatilidad, Biel atrajo la atención de la crítica por su interpretación de hija rebelde en Ulee’s Gold, de Victor Nunez y protagonizada por Peter Fonda. Seleccionada como pieza central de la Premiere del Festival de Cine de Sundance en 1997 y presentada en el Festival de Cine de Cannes, la película se estrenó con espectaculares críticas.

Cuando era una niña, Biel orientó inicialmente su carrera hacia la música, comenzando como vocalista a los nueve años en musicales como Annie, Sonrisas y lágrimas y La bella y la bestia. Pronto empezó a encontrar trabajo en publicidad tras participar en el International Modeling and Talent Association’s Annual Conference en 1994.

En su tiempo libre, Biel colabora con organizaciones humanitarias como Best Friends Animal Sanctuary y PETA. Entre sus hobbies se encuentra el ballet, el fútbol, correr, yoga y pasear con su perro East. Jessica reside actualmente en Los Angeles.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actrices




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...