Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

JOHNNY DEPP, ORLANDO BLOOM, KEIRA KNIGHTLEY y GEOFFREY RUSH se reúnen en la película de Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (Piratas del Caribe: En el fin del mundo). Se trata de una nueva historia épica de la exitosa saga que cuenta las fantásticas aventuras del Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann. Esta vez, al cuarteto se une la estrella internacional CHOW YUN-FAT, en el papel del Capitán Sao Feng, el lord de los piratas de Singapur. Son tiempos duros, ya que la Edad de Oro de la piratería está llegando a su fin. Lord Cutler Beckett (TOM HOLLANDER), de la Compañía de las Indias Orientales, se ha hecho con el control del aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, y de su malvado y vengativo Capitán, Davy Jones (BILL NIGHY). Ahora el Holandés surca imparable los siete mares, destruyendo sin piedad los barcos piratas a las órdenes del Almirante Norrington (JACK DAVENPORT).

Will Turner (ORLANDO BLOOM), Elizabeth Swann (KEIRA KNIGHTLEY) y el Capitán Barbossa (GEOFFREY RUSH) se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada.

Pero uno de los Lores ha desaparecido: el Capitán Jack Sparrow (JOHNNY DEPP), el mejor y el peor pirata de todos los tiempos que ahora está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su encuentro con el monstruoso Kraken.

En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes, incluyendo a Tia Dalma (NAOMIE HARRIS), Pintel (LEE ARENBERG) y Ragetti (MACKENZIE CROOK), deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el Capitán Sao Feng (CHOW YUN-FAT) para conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack.

Pero aunque consigan rescatar con éxito al Capitán Jack, reunir a la legendaria Corte de Brethren puede que no sea suficiente para contener la ola de terror que provocan Beckett, Davy Jones y su poderosa Armada … a menos que puedan liberar a la caprichosa diosa del mar, Calypso, de su extraña cárcel -un cuerpo de mujer- y la convenzan para que acuda en su ayuda.

A medida que se van sucediendo las traiciones, está cada vez más claro que Jack, Will, Elizabeth, Sao Feng, y Barbossa tienen sus propios planes, y ninguno puede confiar en los demás. Además, cada uno debe elegir un bando y crear una alianza final para librar una última batalla. Un titánico enfrentamiento podría eliminar para siempre a los piratas, sinónimo de libertad, de los sietes mares.

Producida por JERRY BRUCKHEIMER y dirigida por GORE VERBINSKI, el Capitán Jack y el resto de personajes se embarcan en esta nueva y espectacular aventura, una vez más cargada de un humor descarado e irreverente, que les transporta a nuevas aventuras y fantasías. Las dos aventuras anteriores de “Piratas del Caribe” batieron récords de público en todo el mundo. “The Curse of the Black Pearl” (La maldición de la Perla Negra) recaudó más de 650 millones de dólares en todo el mundo; una cifra que casi dobla “Dead Man’s Chest” (El cofre del hombre muerto), que se convirtió en la tercera película más rentable de la historia a nivel internacional, con una recaudación superior a los 1.000 millones de dólares, y una gigantesca recaudación nacional de 423.315.812 de dólares, la sexta cifra más elevada de la historia.

Los guionistas de “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) son TED ELLIOTT y TERRY ROSSIO, co-guionistas de la primera película y de su secuela , “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto). Cuenta con otros éxitos en su haber como“Aladdin” y “Shrek”. La película se basa en los personajes creados por Elliott y Rossio, y también por Stuart Beattie y Jay Wolpert. También está basada en los Piratas del Caribe de Walt Disney. Los productores ejecutivos de la película son MIKE STENSON, CHAD OMAN, BRUCE HENDRICKS y ERIC McLEOD.

Johnny Depp se ha convertido en uno de los actores más populares y más aclamados del mundo, con una carrera repleta de versatilidad en sus interpretaciones. Estuvo nominado a un Oscar al Mejor Actor por “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y por “Finding Neverland” (Descubriendo Nunca Jamás). Los títulos cinematográficos de Depp comienzan a finales de los 80 con “Cry-Baby” (El lágrima), “Platoon”, “What’s Eating Gilbert Grape?” (¿A quién ama Gilbert Grape?), “Ed Wood”, “Benny & Joon” (Benny & Joon, el amor de los inocentes), “Edward Scissorhands” (Eduardo Manostijeras), “Don Juan DeMarco”, “Donnie Brasco”, “Fear and Loathing in Las Vegas” (Miedo y asco en Las Vegas), “Sleepy Hollow”, “Chocolat”, “Blow”, “Once Upon A Time in Mexico” (El mexicano), “Secret Window” (La ventana secreta), “The Libertine”, “Corpse Bride” (La novia cadáver) de Tim Burton, y “Charlie and the Chocolate Factory” (Charlie y la fábrica de chocolate), también de Tim Burton.

Orlando Bloom pasó a ser una estrella internacional con su interpretación del papel de Legolas en la galardonada película de Peter Jackson “The Lord of the Rings” (la trilogía de El Señor de los Anillos), tras coprotagonizar la producción de Jerry Bruckheimer “Black Hawk Down” (Black Hawk derribado), dirigida por Ridley Scott. Desde entonces, el actor, cada día más popular, ha protagonizado la película “Troy” (Troya) de Wolfgang Petersen, Scott’s “Kingdom of Heaven” (El reino de los cielos) de Scott y “Elizabethtown” de Cameron Crowe.

Keira Knightley llamó por primera vez la atención del público internacional gracias a la exitosa película “Bend It Like Beckham” (Quiero ser como Beckham). Además de “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), ha estado nominada a los Oscar a Mejor Actriz por “Pride & Prejudice” (Orgullo y Prejuicio) y también ha participado en “Love, Actually”, en la producción de Jerry Bruckheimer “King Arthur” (El Rey Arturo) y en “Atonement” (Expiación), “Silk” y “The Best Time of Our Lives”, que se estrenarán próximamente.

Geoffrey Rush ganó un Emmy, un Globo de Oro y un Premio de la Asociación de Actores de Cine por su cautivadora interpretación en la película de HBO “The Life and Death of Peter Sellers” (Llámame Peter), en la que interpretaba al personaje que da título a la película. Llegó a ser internacionalmente conocido por su papel protagonista en el largometraje de Scott Hicks “Shine”, que le valió un Oscar al Mejor Actor como el prodigio del piano David Helfgott. También fue galardonado con un Globo de Oro, con un Premio de la Asociación de Actores de Cine, con un Premio de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de Televisión, un Premio del Círculo de Críticos de Cine de Australia, un Premio de Broadcast Film Critics, un premio del American Film Institute y con los Premios de los Críticos de Cine de Nueva York y de Los Ángeles. Rush también recibió una nominación a los Oscar por su interpretación en la película de Philip Kaufman “Quills”, y también recibió dos nominaciones a los Oscar y a los Globos de Oro por “Shakespeare in Love” (Shakespeare enamorado).

Chow Yun-Fat saltó al estrellato a nivel internacional tras más de una década como el actor más popular de Hong Kong en una serie de personajes memorables que incluyen los clásicos del director John Woo “A Better Tomorrow” (Un mañana mejor), “The Killer”, “Once A Thief” (Socios y Ladrones) y “Hard-Boiled” (Hervidero). Chow también ha participado en las películas de Ang Lee “Crouching Tiger, Hidden Dragon” (Tigre y Dragón), “Anna and the King” (Anna y el Rey) y en la película más reciente de Zhang Yimou, “Curse of the Golden Flower” (La maldición de la flor dorada).

Con tan sólo siete películas en su haber, las aclamadas cintas de Gore Verbinski han recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Entre sus películas se incluyen las inmensamente exitosas “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), la película de terror “The Ring”, y el aclamado drama “The Weather Man” (El hombre del tiempo), protagonizada por Nicolas Cage.

Jerry Bruckheimer ostenta una indisputable posición como uno de los productores de más éxito tanto en el cine como en la televisión. Primero como socio con Don Simpson, y luego como director de Jerry Bruckheimer Films and Television, ha producido una lista de éxitos mundiales sin precedentes, causando un enorme impacto no sólo en la industria del cine y la televisión, sino también en la cultura de masas. Entre las películas de Bruckheimer se encuentran “American Gigoló”, “Flashdance”, “Beverly Hills Cop” (Superdetective en Hollywood), “Top Gun”, “Beverly Hills Cop II” (Superdetective en Hollywood 2), “Days of Thunder” (Días de trueno), “Bad Boys”, “Dangerous Minds” (Mentes peligrosas), “Crimson Tide” (Marea Roja), “The Rock” (La Roca), “Con Air” [Con Air (Convictos en el aire)], “Armageddon”, “Enemy of the State” (Enemigo público), “Gone in 60 Seconds” (60 segundos), “Coyote Ugly” (El Bar Coyote), “Remember the Titans” (Titanes: hicieron historia), “Pearl Harbor”, “Black Hawk Down” (Black Hawk derribado), “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), “Bad Boys II”, “Veronica Guerin”, “King Arthur” (El Rey Arturo), “National Treasure” (La búsqueda), “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto) y el próximo estreno “National Treasure: Book of Secrets” (La búsqueda 2).

En televisión, Jerry Bruckheimer ha tenido un éxito sin precedentes, con 10 series de televisión retransmitiéndose simultáneamente en la temporada de otoño de 2005; un récord absoluto en este medio para un productor individual. Entre las series de JBTV se incluyen “C.S.I.: Crime Scene Investigation (CSI)” y sus derivados “C.S.I.: Miami”, “C.S.I.: NY’ (CSI Nueva York), ‘Without a Trace’ (Sin rastro), ‘Cold Case’ (Caso abierto) y ‘The Amazing Race’.

Las películas y las series de Jerry Bruckheimer han recibido 39 nominaciones a los Premios de la Academia, 6 Oscars, 8 nominaciones a los Premios Grammy, 5 Grammys, 23 nominaciones a los Globos de Oro, 4 Globos de Oro, 53 nominaciones a los Premios Emmy, 14 Emmys, 16 nominaciones a los People’s Choice, 11 Premios People’s Choice, así como numerosos Premios MTV, incluido el de Mejor Película de la Década por ‘Beverly Hills Cop’ (Superdetective en Hollywood), y 14 Premios Teen Choice.

Junto a Depp, Rush, Bloom y Knightley, los miembros del reparto que vuelven en “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) son STELLAN SKARSGÅRD en el papel de Bootstrap Bill Turner, BILL NIGHY encarnando a Davy Jones, JACK DAVENPORT como el Almirante James Norrington, JONATHAN PRYCE en el papel del padre de Elizabeth, el Gobernador Weatherby Swann, NAOMIE HARRIS como Tia Dalma, TOM HOLLANDER en el papel de Lord Cutler Beckett, KEVIN R. McNALLY interpretando a Joshamee Gibbs, LEE ARENBERG y MACKENZIE CROOK como Pintel y Ragetti, DAVID BAILIE en el papel de Cotton, MARTIN KLEBBA como Marty y GILES NEW y ANGUS BARNETT como las calaveras de soldados británicos Murtogg y Mullroy de la primera película. VANESSA BRANCH y LAUREN MAHER vuelven por tercera vez interpretando a Giselle y a Scarlett, las jóvenes de la Isla Tortuga favoritas de Jack Sparrow. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran REGGIE LEE (“The Fast and the Furious” [A todo gas]) en el papel de Tai Huang, el teniente del Capitán Sao Feng, y un variado grupo de actores internacionales que dan vida a los Lores, incluyendo al legendario músico KEITH RICHARDS en el papel del Capitán Teague, el Guardián del Código.

Para ‘En el fin del mundo’, se ha reunido una gran parte del galardonado equipo creativo de “Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl” (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra) y de “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), contando con el director de fotografía DARIUSZ WOLSKI, el diseñador de producción RICK HEINRICHS (nominado al Oscar por ‘El cofre del hombre muerto’), la diseñadora de vestuario PENNY ROSE, el director de supervisión artística JOHN DEXTER, la decoradora de plató CHERYL CARASIK (que compartió la nominación con Heinrichs por ‘El cofre del hombre muerto’), los montadores CRAIG WOOD y STEPHEN RIVKIN, los directores de efectos especiales JOHN KNOLL y CHARLES GIBSON (los cuales se llevaron un Oscar por su trabajo, junto con ILM Hal Hickel, por “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest” [Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto]); el coordinador de efectos especiales ALLEN HALL (que compartió el Oscar por ‘El cofre del hombre muerto’ con Knoll, Gibson y Hickel); el coordinador de especialistas y director de la segunda unidad GEORGE MARSHALL RUGE; la tres veces oscarizada jefa de maquillaje VE NEILL y el jefe de peluquería MARTIN SAMUEL (ambos compartieron una nominación al Oscar por “La maldición de la Perla Negra”); y el compositor HANS ZIMMER.

En esta nueva entrega, se une a este equipo internacional el oscarizado coordinador de efectos especiales JOHN FRAZIER (“Spider-Man 2”).

Be Sociable, Share!
Categoría: Estrenos




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...