Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

En la optimista comedia “CERDOS SALVAJES (CON UN PAR…DE RUEDAS”) (WILD HOGS, cuatro de las más grandes estrellas de Hollywood —Tim Allen, el dos veces nominado al Oscar John Travolta, Martin Lawrence y el nominado al Premio de la Academia William H. Macy— protagonizan a un grupo de amigos de correrías de fin de semana que deciden pisar el acelerador en sus vidas rutinarias suburbanas con una última acción: un viaje cross-country en motocicleta. Tomándose un soñado respiro de sus trabajos y responsabilidades, no ven la hora de experimentar la libertad de las rutas. Pero cuando estos muchachos salen verdaderamente a la ruta, no tienen idea de que el golpe será… duro.

Ahora, en medio de una rivalidad no intencional con la pandilla de pendencieros motociclistas conocida como los Del Fuegos, y enfrentado también con sus propios secretos, este cuarteto está a punto de descubrir que emprender la ruta hacia no se sabe dónde puede llevarnos a lugares que nunca hemos esperado.

Touchstone Pictures presenta “CERDOS SALVAJES (CON UN PAR…DE RUEDAS”) (WILD HOGS, film protagonizado por Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy. Los co-protagonistas son el nominado al Golden Globe nominee Ray Liotta (Smokin’ Aces, Something Wild), la ganadora del Premio de la Academia Marisa Tomei (My Cousin Vinny, In the Bedroom), M.C. Gainey (Mr. Woodcock), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Tichina Arnold (Everybody Hates Chris), Kevin Durand (Smokin’ Aces) y los hermanos Jason y Randy Sklar (Cheap Seats: Without Ron Parker). También hay cameos de Paul Teutul, Sr. y Paul Teutul, Jr., de las populares series televisivas Orange County Chopper y American Chopper, quienes además prestaron a la producción sus motocicletas fabricadas a medida.

La película está dirigida por Walt Becker (National Lampoon’s Van Wilder) a partir de un guión de Brad Copeland (My Name Is Earl, Arrested Development). El film está producido por Mike Tollin (Dreamer), Brian Robbins (Norbit) y Todd Lieberman (The Shaggy Dog). Los productores ejecutivos son Amy Sayres (Meet the Fockers) y Sharla Sumpter Bridgett (Coach Carter).

El equipo de producción que salió a la ruta en la locación de New Mexico incluye al fotógrafo Robbie Greenberg (The Santa Clause 3), al diseñador de producción dos veces nominado al Oscar ® Michael Corenblith (How the Grinch Stole Christmas, Apollo 13), a la diseñadora de vestuario Penny Rose (trilogía Pirates of the Caribbean) y a los editores Christopher Greenbury (There’s Something About Mary, American Beauty) y Stuart Pappé (Kicking and Screaming, American Wedding).

Be Sociable, Share!
Categoría: Estrenos




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...