Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Josh Hutcherson

Publicado por admin 1 Comentario

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo trece años, ha trabajado con muchos de los mejores actores y directores de Hollywood. Su última aparición, en la cinta de Disney ‘Un puenta hacia Terabithia’. En abril de 2006 Josh apareció en Sony Pictures RV, como co-protagonista en el papel del hijo de Robin Williams para el director Barry Sonnenfeld. También está prevista para su lanzamiento en 2007 la película de Fox/New Regency FIREHOUSE DOG, protagonizada por Josh, en la que hace el papel de un joven que se encuentra con un famoso perro de Hollywood cuyas singulares habilidades le convierten en un héroe canino de una estación de bomberos.

A mediados de abril de 2006, Hutcherson completó la producción en el papel de protagonista para la película de Walden Media/Walt Disney Pictures “Un puente hacia Terabithia” que se rodó íntegramente en Nueva Zelanda.

Josh disfrutó del tiempo que pasó en Nueva Zelanda, elogiando al increíble director y al equipo y en sus ratos libres aprovechó al máximo la naturaleza, practicando surf, pesca, puenting y montando a caballo.

En 2005, Hutcherson protagonizó la película de Fox/New Regency aclamada por la crítica LITTLE MANHATTAN Dirigida por Mark Levin y Jennifer Flackert, la película está co-protagonizada por Bradley Whitford y Cynthia Nixon. Hutcherson también protagonizó con Tim Robbins la película de aventura de Sony Pictures dirigida por Jon Favreau, ZATHURA – UNA AVENTURA ESPACIAL. En el mundo de JUMANJI, Josh hace el papel de un joven que juega a un juego misterioso y es llevado hasta una aventura improbable y peligrosa en el espacio exterior. Josh obtuvo un Young Artist Award como “Actor Principal” por su papel en la película.

Entre las películas que ha rodado se incluyen KICKING AND SCREAMING de Universal, que co-protagoniza con Will Farrell y Robert Duvall. Josh también puso la voz al personaje principal de la versión inglesa de la película de animación de Disney de Hayao Miyazaki, candidata para el Oscar HOWL’S MOVING CASTLE.

En 2004, el joven actor compartió tareas con Tom Hanks en el personaje de Niño Héroe en el éxito de Warner Brothers, POLAR EXPRESS una película totalmente novedosa que utilizó la captación digital de la actuación real para sus personajes.

En televisión, Hutcherson ha aparecido en la película para televisión de TNT, WILDER DAYS, con Peter Falk, el especial de Animal Planet MIRACLE DOGS y apariciones estelares en la serie Urgencias de la NBC, THE DIVISION de Lifetime, y LINE OF FIRE de la ABC.

Entre las aficiones de Josh se incluyen los coches, bolos, fútbol y competir en triatlones. Le gusta tocar su guitarra y está probando a escribir canciones. Hutcherson vive con su madre, padre y hermano pequeño Connor, en Kentucky.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actores


1 Comentario.

  1. melina rodas dice:

    o es genial enserio buena pagina




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...