Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Will Ferrel

Publicado por admin 0 Comentarios

Se ha convertido en uno de los intérpretes más populares en el mundo del cine, siguiendo su divertido papel como miembro del reparto de “Saturday Night Live” durante siete memorables temporadas desde 1995 hasta 2002. En la gran pantalla, ha sobresalido como protagonista en recientes comedias de éxito como Elf, Pasado de Vueltas, Embrujada,Aquellas Juergas Universitarias , Kicking & Screaming y Los Productores, por la que fue nominado en 2005 al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en un Musical o Comedia. Hace poco también trabajó con el director Woody Allen en Melinda y Melinda y puso la voz al Hombre del Sombrero Amarillo en el éxito de animación en Jorge el Curioso. Nacido en Irvine, California, asistió a la University of Southern California y estudió información deportiva, trabajando ocasionalmente como reportero de deportes en una cadena local de la televisión por cable. Decidió tomar clases de comedia de improvisación en el famoso Groundlings Theatre de Los Ángeles y poco después se convirtió en un intérprete regular. Poco tiempo después, hizo una audición para “Saturday Night Live” y se convirtió en uno de los miembros del reparto más valorados de la serie.

Pequeños papeles en series de televisión, (“On Our Own”, “Grace Under Fire”, “Living Single”), le permitieron conseguir papeles en películas como Austin Powers: International Man of Mystery, The Thin Pink Line y The Suburbans antes de protagonizar junto al alumno de “SNL” Chris Kattan la comedia Movida en el Roxbury, que ellos co escribieron presentando a dos de sus personajes más populares de la televisión: los tolvas de club nocturno, los Hermanos Butabi.

Continuó apareciendo en las películas Dick, Superstar, Drowing Mona, The Ladies Man, Austin Powers: El Espía que me Amó, Jay and Silent Bob Strike Back, Zoolander y Boat Trip, antes de abrirse paso como el viejo hermano de la fraternidad Frank Tank en la comedia Aquellas Juergas Universitarias y el ingenuo ayudante de Papá Noel, Buddy en el éxito de taquilla Elf. Pronto siguió con su papel del estirado locutor de los 70 en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (que él co escribió), además cimentó su categoría como uno de los mejores protagonistas en películas importantes.

Los próximos estrenos de Ferrell son Blades of Glory co protagonizada por Jon Heder y Will Arnett y Old School 2, en la que vuelve a reunirse con el director Todd Phillips y que co protagonizan Luke Wilson y Vince Vaughan.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actores




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...