Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

James Gandolfini

Publicado por admin 0 Comentarios

Ha dejado su marca en una variedad de papeles en al menos 20 películas. Recientemente, Gandolfini terminó Romance & Cigarettes junto a Susan Sarandon y Kate Winslet – un largometraje dirigido por John Turturro con Joel y Ethan Coen en la producción – y Lonely Hearts junto a John Travolta.Gandolfini recientemente terminó la producción de la temporada final del drama ganador del Emmy “The Sopranos” de HBO, en la que hacía el papel protagonista “Tony Soprano”. Su interpretación del jefe de la mafia le hizo ganar tres Emmys y un Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie. También ha ganado tres premios Screen Actors Guild (SAG), incluyendo dos por Mejor Actor en una Serie y un premio compartido por Mejor Reparto.

Otras de sus películas incluyen Sobreviviendo a la Navidad de Mike Mitchell, El Hombre que Nunca Estuvo Allí de los hermanos Coen, La Ultima Fortaleza dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Robert Redford, The Mexican de Gore Verbinski, protagonizada por Brad Pitt y Julia Roberts, Eight Millimeter con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix, Acción Civil de Steve Zaillian con John Travolta y Robert Duvall, Un Mundo a su Medida de Peter Chelsom con Sharon Stone, Atrapada entre dos Hombres protagonizada por Sean Penn y Robin Wright-Penn, Fallen dirigida por Gregory Hoblitt y protagonizada por Denzel Washington, La Noche Cae sobre Manhattan de Sidney Lumet con Andy Garcia y Lena Olin, Coacción a un Jurado de Brian Gibson con Alec Baldwin y Demi Moore, Cómo Conquistar Hollywood de Barry Sonnenfeld con Danny DeVito y John Travolta, Marea Roja de Tony Scott protagonizada por Gene Hackman y Denzel Washington, del director Francés Alain Corneau, Le Nouveau Monde, Velocidad Terminal con Charlie Sheen, Angie con Geena Davis y Amor a Quemarropa protagonizada por Christian Slater y Patricia Arquette, también dirigida por Tony Scott.

Nacido en Westwood, Nueva Jersey, Gandolfini se graduó por la Rutgers University antes de empezar su carrera en la actuación en los teatros de Nueva York. Hizo su debut en Broadway en 1992, con la reposición de “Un tranvía llamado deseo” con Alec Baldwin y Jessica Lange. Actualmente vive en Nueva York.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actores




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...