Su bautismo en la gran pantalla fue en “La colina de la hamburguesa”. En 1998 la revista People le nombró una de las 50 personas más bellas del mundo. Ganador de un Globo de Oro y nominado a un Emmy, Dylan McDermott se ha forjado con éxito una larga y variada carrera que le ha convertido en uno de los actores más conocidos de los Estados Unidos. Su trabajo le ha llevado a Broadway, a robarle el corazón a millones de personas en aclamadas series de televisión y a cosechar buenas críticas en diferentes papeles cinematográficos.
Nacido en Connecticut y criado en Nueva York, Dylan se metió en el mundo de la interpretación de la mano de su madrastra Eve Ensler (la autora de la aclamada obra teatral “Los monólogos de la vagina”). Pulió su oficio con una licenciatura en interpretación de la Universidad de Fordham y se graduó del prestigioso Neighborhood Playhouse en Nueva York.
La carrera en la gran pantalla de Dylan comenzó en 1987, en la película de John Irvin “La colina de la hamburguesa”. A continuación apareció en varios éxitos de taquilla, desde “En la línea de fuego” de Clint Eastwood a “Milagro en la ciudad” de John Hugo, y más recientemente en “Wonderland” de James Cox. En 1995 la revista Empire le incluyó en la lista de las 100 estrellas de cine más sexy de la historia y en 1998 la revista People le nombró una de las 50 personas más bellas del mundo. Entre 1997 y 2003 Dylan fue uno de los actores principales de la serie ganadora de varios premios Emmy “El abogado”, creada por David E. Kelley, donde se convirtió en una cara conocida interpretando al idealista abogado de la defensa, Bobby Donnell.
Sus próximas películas serán “Edison” de David J. Burke, donde comparte cartel con Kevin Spacey, y el próximo largo de terror de los Hermanos Pang, por ahora sin titular, para Sony y Ghost House Pictures.