Alcine

Películas, Trailers, Actores, Actrices, Directores

Suscríbete por RSS a Alcine.es

Dylan McDermott

Publicado por admin 0 Comentarios

Su bautismo en la gran pantalla fue en “La colina de la hamburguesa”. En 1998 la revista People le nombró una de las 50 personas más bellas del mundo. Ganador de un Globo de Oro y nominado a un Emmy, Dylan McDermott se ha forjado con éxito una larga y variada carrera que le ha convertido en uno de los actores más conocidos de los Estados Unidos. Su trabajo le ha llevado a Broadway, a robarle el corazón a millones de personas en aclamadas series de televisión y a cosechar buenas críticas en diferentes papeles cinematográficos.

Nacido en Connecticut y criado en Nueva York, Dylan se metió en el mundo de la interpretación de la mano de su madrastra Eve Ensler (la autora de la aclamada obra teatral “Los monólogos de la vagina”). Pulió su oficio con una licenciatura en interpretación de la Universidad de Fordham y se graduó del prestigioso Neighborhood Playhouse en Nueva York.

La carrera en la gran pantalla de Dylan comenzó en 1987, en la película de John Irvin “La colina de la hamburguesa”. A continuación apareció en varios éxitos de taquilla, desde “En la línea de fuego” de Clint Eastwood a “Milagro en la ciudad” de John Hugo, y más recientemente en “Wonderland” de James Cox. En 1995 la revista Empire le incluyó en la lista de las 100 estrellas de cine más sexy de la historia y en 1998 la revista People le nombró una de las 50 personas más bellas del mundo. Entre 1997 y 2003 Dylan fue uno de los actores principales de la serie ganadora de varios premios Emmy “El abogado”, creada por David E. Kelley, donde se convirtió en una cara conocida interpretando al idealista abogado de la defensa, Bobby Donnell.

Sus próximas películas serán “Edison” de David J. Burke, donde comparte cartel con Kevin Spacey, y el próximo largo de terror de los Hermanos Pang, por ahora sin titular, para Sony y Ghost House Pictures.

Be Sociable, Share!
Categoría: Actores




Populares

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Los juegos del Hambre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE Todos los años en las ruinas de ...

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas Los Monster y la familia Addams, son otros productos ...

Josh Hutcherson

En su corta pero impresionante carrera, Josh Hutcherson, con sólo ...

RATATOUILLE supera los 600 millones de dólares de recaudación mundial

Es también la película con mejores críticas del año y ...

Más vistos

Battleship

BATTLESHIP Como punto favorable ¡que sale Rihanna! ¿Te imaginas? -H5 -Jo, tocado. Has ...

Colin Firth

Actor teatral británico de formación clásica, nos hallamos ante un ...

Colombiana

COLOMBIANA Siendo tan sólo una niña, Cataleya sufrió la muerte de ...

LA CIENCIA DEL SUEÑO

El próximo 9 de febrero se estrena en nuestro país ...

Los pitufos

Una serie de dibujos animados contribuyó a popularizarlos entre las ...